ASCENSO: SEBACO CAMPEON DEL CLAUSURA !

Finalisima Segunda Division-01Luis Sáenz Cordero.

Ya esta definido quien será el rival del Nandasmo FC para disputar el titulo de Campeón Nacional de Segunda División ya que gracias a tres goles de Anderson Acosta el Deportivo Sébaco se impuso 3-1 sobre Masachapa (San Francisco FC) para  darle el título del Torneo de Clausura Campeonato Nacional de Segunda División 2015-2016. El Partido de Ida favoreció a San Francisco 4-3.

Acosta marcó sus goles al ´10, ´23P y ´77, venciendo el esfuerzo de Honiel Vado, quien anotó al ´33P … De hecho, desde el minuto 33 los dos equipos estaban empatados en puntos (3 vs. 3), Goles (5-5) y estaban decidiendo los Goles Visitantes (3 de Sébaco vs. 1 de San Francisco).

 Deportivo Sébaco jugará los días 26 de junio y 3 de julio contra Nandasmo FC (Campeón de Apertura) por la Gran Final de Segunda División.

El ganador clasifica a Primera División en sustitución del Club Deportivo Ocotal, y el perdedor se enfrentará en un Repechaje los días 10 y 17 de julio al ART Jalapa (noveno de Primera) por el último cupo a la categoría superior.

No Replies to "ASCENSO: SEBACO CAMPEON DEL CLAUSURA !"


    Got something to say?

    Some html is OK